Evaaa696969
-
Skype live:35feab4faa00a7a9¡Atención! Para asegurarse de agregar el contacto correcto de esta camgirl (y no falso), HAGA CLIC en el enlace de arriba, o en Skype, haga clic con el botón derecho en el nombre de la chica y verifique que el 'Nombre de Skype' sea idéntico al indicado aquí.
No somos responsables de los problemas si no sigue estas instrucciones.
- Telegram @Evaaa6969
- Registrado desde 21/06/2023
- Categoría Mujeres
- Ubicación Colombia
- Lenguajes hablados Italiano, english, español
- Twitter x.com/Evaaa696969?t=fOR6yjr1x8KSDTnskRL
- SMS Enviar SMS
Aqui estoy ovulando me apasiona el fetichismo, me excita el deseo carnal arde dentro de mi, atrevida, perversa, liberal una sabrosa mezcla de dulzura y salvajismo. Tantos placeres terrenales uno de ellos el sexo, disfrutar de una vida sexual implica liberar prejuicios y conceptos erróneos. Los orgasmos solos o en pareja son maravillosamente placenteros, alivian el estrés y fortalecen el sistema inmunológico.
Llena cada poro de mi piel con tu saliva, sudor, semen, fluidos ,quiero cada gota de ti, me vuelve loca, alborota mi instinto animal, revuelca mi mente, mi cuerpo, huesos, carne me hace ser más tuya, más puta, besa, muerde mi cuello susurrándome al oído : que soy tu puta perra sucia, tu hembra y tú mi macho semental, quien te recuerda que tan pervertidos y sucios somos en nuestros jadeos y gemidos lujuriosos...
Experiencia: *APASIONADO POR LOS PLACERES DE LA VIDA
♣Lush, Edge, Dolce, Telegram (aplicación lovence remota)
♣Telegram
♣Squirt
♣Garganta profunda
♣Masturbación
♣sexo Vainilla
♣Ninfómana
♣Anal
♣ CEI-JOI-SPH-PEGGING-CBT
♣Doble penetración en diferente agujero.
♣Culo a boca- Cajero automático
♣BDSM( Bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo.)
♣ Lencería, tacones, desfile de outfits stonkings, óleo,
Desfile de lencería, ropa desordenada, maquillaje arruinado, cera...
♥Juegos con comida
♣Me encantan los fetiches
♣Juego pervertido
♣Juegos de roles
♣ Poliamor
♣Habla sucio
♣mucho más.**...
Video gratis
Video pagados
Precio:
Precio:
Precio: 5.00 €
La punta pulsante del suo cazzo sporgeva già da un po' all'ingresso del mio buco anale, così, senza indietreggiare, mi ha allargato le natiche con le mani e mi ha dato un colpo a sorpresa, conficcandolo dentro di me come una freccia e lasciandolo lì momentaneamente. - Uuuu aaaaah!
Quando mi inseriscono il bastone dentro mi sembra di “cagare dentro”, evacuare dopo la scopata è piacevole, il culo aperto fa scorrere liberamente quello che esce, senza bisogno di spingere o forzare a uscire. Lì ho scoperto qualcos'altro di cui non ero a conoscenza fino a quel momento, cagare è simile a quando ti tolgono il cazzo dal culo ed è qualcosa che, da quel giorno, ogni volta che vado in bagno, produce un piacevole ricordo in Me.
Ciò che seguì fu un dolore sorprendente ed intenso, che cominciò nel culo e salì alla gola; che mi tendeva il corpo e mi faceva venire i crampi alle gambe. - Aaaaww! Con i miei gemiti riuscivo a reprimere le urla, chiudendo forte gli occhi, con la bocca aperta per la sorpresa, sopportando la pressione che la testa del suo cazzo faceva dentro di me, pressione dentro e fuori, inserita e agganciata nel mio culo. Quello che mi veniva inserito nel sedere non era un cazzo come i precedenti, sembrava un grosso bastone caldo infilato dentro, senza alcuna possibilità che uscisse se spingevo. Mi teneva per i fianchi, ma senza fare pressione su di me, più come se fossero carezze, spostando alternativamente l'una o l'altra mano dalla mia vita alle natiche, massaggiandomi e incoraggiandomi. - Adesso tesoro... la parte più difficile è passata, ce l'hai fatta. Respira profondamente e lentamente, così ti rilassi e il tuo corpo si adatta a ciò che segue. Sei molto elastico, sai già che il tuo bel culetto è molto goloso. Credo che tu sia nato per essere inculato. Vedrai che se ti adatti al mio cazzo ti adatti a chiunque. -Sì... Aaaah! Fa un po' male! Ma è bello. Mi piace averlo dentro! Ma lascialo così per un po', non muoverlo perché fa male!
Nel gioco del mettere e togliere, culminiamo allo stesso tempo con il suo cazzo nel mio culo molto, molto aperto, mentre merda e latte escono dal mio culo in modo morbido e costante, come una purea, accompagnati da gas con piccolo rumore come un palloncino che si sgonfia o una gomma a terra.